Escoger Programas:

  • África
  • América
  • Asia
  • Europa

Les recomiendo viajar a lugares nuevos, que salgan de los esquemas y de lo común...

Me tocó trabajar con los animales más famosos en el mundo, es un sueño conocerlos, pude tocarlos y aprender de ellos muy de cerca. Pude trabajar también con niños en un colegio, lo cual fue una experiencia magnífica, tratar con niños pequeños de otra cultura, tratar de entender la diversidad de lenguajes, ver cómo te abren las puertas siendo extranjero. Tomar un tren luego dos buses y caminar cada mañana  escuchando música y teniendo en mano un rico café . Ir a trabajar era algo inolvidable, viendo paisajes increíbles que no me canse de mirar en todo mi intercambio…

— Walter Gwynn, Voluntariado en Australia

Buscá el programa ideal para vos

  1. Estudiá Inglés en Reino Unido

  2. Estudiá Inglés en Canadá

  3. Colegio Universitario en Dinamarca

  4. Voluntariado con población escolar en Brasil

¿En dónde querés vivir tu experiencia AFSNext?

AFS Paraguay Miembro activo de la Red de Educación Global Sentio Inc.

Sentio Inc. es una de red educación Global que se creó en el 2014 para desarrollar una red de organizaciones que promuevan la misión de AFS y provean las mismas oportunidades de aprendizaje intercultural para jóvenes mayores 18 años y adultos.

¿Cuál es tu pasión?

INTERN

Prácticas/ Pasantías

Aumentá tu experiencia laboral  colaborando en una organización en el extranjero en tu área de profesión. Podrás ver la aplicación y los alcances que puede tener tu conocimiento académico desde otra perspectiva y realidad. Con estos programas mejorarás tu conocimiento y experiencia profesional,  así como ampliarás tu visión del mundo y mejorarás tu CV.

LANGUAGE

Aprender Idiomas

Aprendé un nuevo idioma viviéndolo cada día y disfrutando de las costumbres y tradiciones de una nueva cultura, lo que te facilitará el aprendizaje y alcanzar la fluidez que desees.

VOLUN

Programas de Ayuda Social

Vivi una experiencia intercultural en otro país en uno de los programas de AFSNext.  Los programas de Ayuda Social te permiten conocer una cultura desde adentro mientras colaboras en una organización local con gente de la comunidad en la que vives.

TEACHER

Educación

Pasá algún tiempo en otro país, explorando otro sistema educativo y compartí tu experiencia con otros profesores y estudiantes en una nueva cultura.

GAP

Programas Culturales / Mixtos

Viajá en un programa de unas pocas semanas, meses o hasta un año. Desarrollá nuevas habilidades, practicá deportes o aprendé otro idioma haciendo amigos de todos los rincones del planeta.

STUDY

Estudiar en el extranjero

Combina las clases académicas en cualquier disciplina con una experiencia internacional.

Mejora tu aprendizaje académico trabajando con nuevos profesores con diferentes perspectivas.

AFS y su nueva generación de programas: "AFSNext"

Los programas 18+ de AFS los presentamos ahora como programas AFSNext. Ayudamos a jóvenes y adultos a encontrar el programa internacional adecuado, para alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Beneficiándose de una comunidad internacional de amigos, personal capacitado y voluntarios apasionados listos para ayudarle a alcanzar sus sueños.

Preguntas Frecuentes

Una perspectiva global

Podés sobresalir entre tus compañeros al añadir la palabra “global” a tu identidad personal y profesional. 

Las nuevas experiencias de AFSNext proveen a los jóvenes y adultos con una clara ventaja, de muchas maneras y en todas las profesiones –tanto en casa como alrededor del mundo–.  Esto es así porque vivir, estudiar, trabajar y hacer apoyo social en el extranjero te ayuda a sentir más confianza cuando estás en entornos que no te son familiares, al mismo tiempo que mejoras tus habilidades interculturales prácticas,

que son muy valoradas por las universidades, las ONG’s y los lugares de trabajo.

Los participantes de AFSNext reciben el apoyo del programa del Certificado de Competencia Global, que les ayuda a desempeñarse efectivamente en sus experiencias internacionales y a prepararles para una vida completa de encuentros con otras culturas.

El Certificado en Competencias Globales

UNA IMPORTANTE CREDENCIAL PARA LOS PROFESIONALES INTERNACIONALES

Este nuevo y totalmente novedoso programa, el Certificado de Competencia Global (GCC, por sus siglas en inglés) te prepara para desempeñarte exitosamente en nuevos entornos culturales –durante tu experiencia de AFSNext y mucho tiempo después de la finalización de tu programa.  Los módulos en línea de aprendizaje intercultural se combinan con sesiones en persona que te ayudan a desarrollar habilidades globales y prácticas, conocimiento y actitudes que necesitarás en el mercado de trabajo y en las organizaciones orientadas por su misión que creen que les ayudarán a alcanzar sus metas de impacto social.