AFS Programas Interculturales y su privacidad

AFS Programas Interculturales (“AFS”) tiene el compromiso de mantener la confidencialidad y seguridad de su información personal.
AFS no utiliza cookies.

COMO SE USA LA INFORMACIÓN
A veces utilizamos la información (que no necesariamente identifica a la persona) que recolectamos para mejorar el diseño y el contenido de esta página, para analizar tendencias, recolectar información demográfica, administrar el sitio y para propósitos de AFS que pueden incluir el que otros países del Sistema de AFS puedan contactar a los ex participantes de su país.
Entregaremos la información que tenemos cuando así lo exija la ley, por ejemplo, en respuesta a una solicitud de las autoridades públicas o solicitud judicial cuando así corresponda.
Excepto por lo mencionado anteriormente, AFS no entrega información que permite la identificación personal a nadie. Sin embargo, cuando usted entrega voluntariamente información personal (como su nombre y apellido, dirección electrónica esa información puede ser recolectada y utilizada por otros y puede resultar en mensajes no solicitados de otras personas. AFS no es responsable de quienes pueden contactarlo al utilizar esa información. AFS le recomienda que no entregue su número telefónico ni su dirección particular ni ningún otro dato personal o de su familia.

AFS Programas Interculturales y los Términos de Uso

Vínculos
Esta página electrónica contiene vínculos a otros sitios controlados por terceras personas. AFS no es responsable por las prácticas de privacidad o los contenidos de esas páginas vinculadas a www.afs.org.py Le pedimos que lea detalladamente las políticas de privacidad de esos sitios ya que podrían pueden ser diferentes a las nuestras.

Copyright
Esta página electrónica www.afs.org.py es propiedad y operada por AFS Programas Interculturales y contiene material derivado completamente o en parte de las operaciones de AFS, y está protegida internacionalmente por leyes de copyright, marca registrada y de propiedad intelectual. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, publicar, transmitir o distribuir en forma alguna, el material existente en esta página electrónica sin autorización previa. Usted puede bajar material de este sitio para su uso personal, no comercial, manteniendo intactos los avisos relacionados con copyright, marca registrada y propiedad intelectual.

Información para Contacto
Esta página electrónica es administrada por AFS Programas Interculturales (AFS), con domicilio en: Azara 2242 casi 22 de setiembre, Asunción – Paraguay.

Si tiene cualquier consulta o solicitud respecto a la información que aquí se entrega, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]