La Organización AFS con sede en Paraguay, se complace en anunciar la apertura de la postulación al cargo “Responsable de Desarrollo Organizacional y Gestión de Voluntariado, cuyo objetivo es dotar y fortalecer al staff nacional a través de la contratación de un/una profesional según TDR adjunto a este correo.

Las postulaciones deben ser presentadas únicamente a través del siguiente enlace, siguiendo los delineamientosy campos obligatorios de la postulación a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/bGFzX27yKlo6qMn12

A continuación se citan los objetivos del cargo:

Diseñar y aplicar un sistema de gestión para el voluntariado, que incluya estrategias para el reclutamiento, selección, inducción, integración, capacitación, reconocimiento, motivación, y retención de los voluntarios sobre la base de los procedimientos, políticas y parámetros de la organización.

Contribuir en la expansión y desarrollo de la presencia de la organización, propiciando el crecimiento con calidad del capital humano (Staff – Voluntariado) de la organización.

Esta iniciativa responde a metas y objetivos de AFS PY con la finalidad de ampliar las oportunidades de intercambio cultural y educativo para los paraguayos, especialmente para jóvenes y mujeres.