Inscripción de Postulantes

PAGO del COSTO DE INSCRIPCIÓN

El costo de la inscripción de un postulante para cualquier programa ofrecido por AFS Paraguay, es de G.350.000 (trescientos cincuenta mil guaraníes) desde este ciclo NH18.  El mismo debe ser depositado por el postulante /su familia en una de las cuentas que la organización tiene, en una de las siguientes entidades (en cualquiera de sus agencias o sucursales del país):

1) COOPERATIVA  UNIVERSITARIA Ltd:

Tiene sucursales en 13 localidades de Paraguay.

2) ITAÚ S.A.:

Tiene sucursales en 7 comunidades de Paraguay.

 

Mini Cuotas Credomatic

  • Minicuotas es exclusivo para las tarjetas locales emitidas por Credomatic
  • Para realizar la compra el tarjetahabiente debe tener disponible en el límite de crédito de la tarjeta, el monto total de la compra.
  • El monto de la compra se descontará del disponible de su límite de crédito
  • La autorización es inmediata en el punto de venta, no se requiere ningún tipo de papelería adicional.
  • La cuota de la compra realizada con el Programa Minicuotas se reflejará en la próxima fecha de corte del tarjetahabiente.
  • La cuota mensual se contempla dentro del pago mínimo de la tarjeta.
  • Es importante tomar en cuenta que las compras realizadas con este programa, no van a permitir que se realicen abonos extraoridinarios; en dado caso, se debe realizar la cancelación total del saldo perteneciente a MiniCuotas.
  • Tasa de Interés: 1.80% dólares / 2.95% colones
  • Las tasas de interés las asume el tarjetahabiente y son exclusivas para transacciones con el programa Minicuotas
  • Financiamiento disponible para 12, 18, 24  y 36 meses.
  • El valor del servicio o mercancía se dividirá entre el número de cuotas preestablecido por Credomatic y el establecimiento comercial autorizado.

NOTA:

El pago con tarjeta se realiza directamente en la Oficina Nacional de AFS; puede hacer uso de esta alternativa de pago ya sea si va a utilizar la opción de financiamiento con Mini Cuotas (solo para tarjetahabientes de Credomatic); o si desea utilizar su tarjeta de crédito o débito para realizar un pago regular (Se aceptan cualquier tipo de marcas de tarjeta de crédito/débito: Master Card, VISA, American Express, entre otras).
Aplicación para CALCULAR Cuota Mensual con Mini Cuotas

Crédito para Educación con el Banco Popular

Por medio de un Convenio de Cooperación firmado por AFS Costa Rica y el Banco Popular, los jóvenes costarricenses tienen ahora una nueva manera de poder cumplir su sueño de conocer la cultura de otro país.

Mediante la línea de crédito para educación del Banco Popular sus padres pueden tramitar un crédito que les permitirá pagar la cuota de participación de AFS en condiciones muy ventajosas.

Este financiamiento se ofrece a una tasa de interés sumamente atractiva, de entre un 12% y un 14% en colones, con un plazo de hasta cinco años, y con posibilidades de financiar la totalidad o una porción de la cuota de participación.

Para tener acceso a esta posibilidad los candidatos interesados deben completar el formulario preliminar y una autorización para la SUGEF y hacerlo llegar a AFS, nosotros se lo enviaremos al ejecutivo que nos atiende en el Banco Popular para que ellos puedan hacer el análisis preliminar e indicarnos si la persona es sujeto de crédito para el préstamo de educación y bajo cuales condiciones (cuál sería la cuota mensual, si necesita fiador (s) o no); tan pronto este paso se dé AFS les informarán para que los padres de familia decidan si quieren optar por esta opción y que procedan a presentar la documentación que el Banco les solicita.

Formularios Preliminares Banco Popular