Sudáfrica es un país donde conviven muchos grupos étnicos, cada uno orgulloso de su lengua, tradiciones y creencias religiosas. Hay una gran variedad de cocina local, así que prepárate para probar un montón de nueva comida y sabores diferentes.
Los adolescentes de Sudáfrica en su mayoría socializan en el instituto y dedican también mucha energía a estudiar y leer. El tiempo libre lo dedican a menudo a la familia y a salir con los amigos hablando de películas y deportes. Si te gustan los deportes, este es el lugar ideal para jugar a fútbol, rugby, cricket y netball.

La pasión de Sudáfrica por la conservación de la naturaleza se remonta a 1898 cuando el gobierno estableció el inicio de lo que hoy es el Parque Nacional Kruger, la reserva de safari más antigua del continente, donde los visitantes pueden ver todos los animales más populares de África. En contraste, el gobierno está luchando para borrar cualquier legado del apartheid, la obsoleta política social que oprimía a la mayoría nativa negra de Sudáfrica y otorgaba poder a los inmigrantes europeos. Si bien Sudáfrica aún lucha contra las desigualdades sociales y económicas, las encuestas de opinión reflejan un amplio optimismo que la integración está encaminada en la dirección correcta. Los sudafricanos, que hablan 11 diferentes idiomas oficiales (uno de los cuales es el inglés), incluyen nueve grupos étnicos negros, europeos, malayos, hindúes y chinos. En la actual Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica, los corredores de acciones salen de sus oficinas de vidrio y acero hablando con teléfonos móviles mientras  pasan por tiendas de medicinas que venden frascos con patas de lagarto y grasa de cocodrilo. Los sudafricanos se juntan, sin embargo, en un entusiasmo pan-cultural por el fútbol.

Requisitos
Rango de edad al comienzo del programa:
15 años  – 17 años 6 meses. No se admiten graduados de bachillerato.

Se requiere un conocimiento básico del inglés.

 

Explorará los programas disponibles en Sudafrica